martes, 5 de mayo de 2015

Reseña #4 "Toda la verdad que hay en mi"

Hola lectores y lectoras.

Hoy RESEÑA en el blog. Se trata de "Toda la verdad que hay en mi".



 Detalles del producto

Tapa blanda: 280 páginas 
Editor: EDICIONES SM (4 de marzo de 2015) 
Colección: Best Seller (sm) 
Idioma: Español 
ISBN-10: 8467574224 
ISBN-13: 978-8467574227




Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa.  Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.






     Este libro nos cuenta la historia de Judith, narrado en segunda persona y con una ambientacion de la colonización americana. Es una historia sencilla pero a la vez compleja, no tiene un orden cronológico y contiene capitulos cortos con saltos espaciales entre el pasado y el presente.

     La historia que nos cuentan es la de Judith (como ya he dicho anteriormente). Una chica que pasa un tiempo en cautiverio y que regresa a los dos años a su pueblo, pero que nada es como era. Toda la gente pasa de ella y la rechaza, la menosprecia y nadie la vuelve a ver como antes de su desaparición.

     Trata una historia de marginación, sugrimiento y tormento para la protagonista, que no puede contar su secreto. Su vida cambia drasticamente y lamentablemente no para bien. A parte de la gente del pueblo, su familia tampoco la trata bien, se guian por el qué diran y las apariencias.

     Pero Judith es una chica con personalidad y fuerza, es una chica que piensa en ella pero tambien en los demas, asi que casi siempre toma deciones correctas pese a que sean dolorosas.

     Predomina el romanticismo, pero es una historia que esta realmente escrita para el chico al que ama, esta contada para Luca (otro de los personajes).

     El misterio nos acompaña durante toda la historia hasta el final del libro, sobre todo en las incognitas sobre la desaparicion de Judith y de su mejor amiga. Se van descubriendo cosas pero no todas.

     En cuanto a mi opinion, he de reconocer que el libro aparenta ser una cosa pero que al final es uno de esos libros que me han enganchado, me ha gustado. Me ha sorprendido para bien. He de reconocer que al principio me costo cogerle el hilo ya que tiene muy pocos dialogos y andaba un poco perdida.

     La historia para mi es como una incognita constante ya que cuando estaba leyendolo pensaba que habia descubierto algo y en las paginas siguientes cambiaba rompiendome los esquemas y aunque eso es algo que puede no gustar, por el contrario a mi es uno de los elementos que ha hecho que me enganchase mas a sus paginas y no pudiera parar de leer.

     Es un libro que no es pesado y es bastante corto para la trama que desarrolla pero aun asi es un libro que cuenta las cosas en su justa medida. Ademas su protagonista, Judith es una chica con la que empatizas facilmente por lo que en muchas ocasiones es como si te sintieras tu la propia protagonista de la historia (al menos en mi caso). Y al terminar la historia es como que me quede con la incertidumbre de que sera de Judith y Luca despues de la historia que nos cuenta este libro.

     Para cocluir he de recomendaros este libro pues a mi me ha gustado bastante, no es un libro muy de mi estilo y confieso que lo que mas me llamo la atencion al principio fue su portada pero despues de leerlo estoy muy contenta de haberlo leido. A si que mi puntuacion es:


     Esto es todo por el momento, si lo habeis leido contadme que os parecio y si aun no lo habeis hecho os animo a que lo leais, porque por lo menos a mi me ha merecido la pena.

Un besote muy grandote a todos y todas!


Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo conseguí hace poco y estoy deseando leerlo pues tanto por la sinopsis como por las reseñas que he ido leyendo estoy segura de que me gustará mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que cuando lo leas te guste, a mi me ha gustado bastante. Ya me contaras,
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía la historia, peo esos libros que te dan un giro y te cambian todos tus pensamientos con respecto a lo que podría pasar, me encantan. Para más adelante trataré de conseguirlo.. se amplía la lista! jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar, yo te recomiendo que lo leas si te gustan ese tipo de giros en los libros.
      un saludo!

      Eliminar
  3. Hola. Creo que me gustará, lo impredecible engancha y aunque soy bastante de dialogos si la historia está bien narrada, bienvenida sea. Me gustan los corazones de puntuacion. Muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, me alegra que te gusten jeje. Te recomiendo que lo leas, yo tambien soy de las que le gustan los dialogos pero este libro me ha merecido la pena.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Parece un libro interesante y que me puede gustar así que me lo apunto.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar. Ya me contaras que te parece cuando lo leas
      un saludo!

      Eliminar
  5. Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar y gracias por lo de los sorteos, me paso a ver que tal
      un saludo!

      Eliminar
  6. Hola

    Yo había visto la portada, pero no me había detenido a leer la sipnosis, pero por tu reseña, me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto a la wishlist. Gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado la reseña y que te lo apuntes, ya me contaras que te parece.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, Nela.
    Pues no me estaba llamando mucho la atención el libro, pero conforme he ido leyendo la reseña he cambiado de opinión jajajaja.
    Lo qué si me ha llamado es el hecho de que se narre en segunda persona :3

    Un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Me alegra que te haya gustado la reseña hasta el punto de que quieras leerlo. Yo era reacia a leerlo pero me lo regalaron y me sorprendio muchisimo. Ya me contaras cuando lo leas.
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  8. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar y quedarte. Yo hare lo mismo,
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola!! ^.^ Me alegra que te gustase tanto. Yo le tengo muchas ganas.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar y quedarte. La verdad es que yo tampoco esperaba que me gustase tanto, me sorprendio gratamente. Asi que no pierdas la oportunidad de leerlo.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola, vuelvo a pasarme por aqui para avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog, espero que lo hagas y me avises para leer tus respuestas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en cuanto lo haga te lo hago saber
      un saludo!

      Eliminar
  11. Este libro lo quiero leer si o sí, gracias por la reseña tan chula

    Tienes un nuevo seguidor. :D


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por quedarte y me alegra de que te guste la reseña.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta. Me gusta como reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar. La verdad es que el libro me gusto mucho. Gracias, comentarios asi son los que me animan a seguir haciendo esto, muchas gracias!!
      Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar y me alegra que te guste el blog. Yo ya te seguia de antes, asi que nos leemos.
      Un saludo!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...