sábado, 13 de febrero de 2016

Recomendaciones San Valentin 2016

Hola lectores y lectoras!


Hoy os traigo una entrada un tanto romantica, os recomiendo 10 libros para regalar, leer, comprar para San Valentin.

El orden no es relevante y puede haber algun libro NO APTO PARA MENORES DE 18. Espero que os gusten.

1. Llevame a cualquier lugar de Alice Kellen

Léaney Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te coja de la mano. Alice Kellennació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influenciada por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y, poco más tarde, comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, salir a practicar runningy viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.



2. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


 
La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modes tas, antes de alcanzar un final feliz.





3. Oye morena ¿tu que miras? de Megan Maxwell.

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

4. Love you de Estelle Maskame.





Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.





 5. ¿Sabes una cosa?, te quiero de Moruena Estringana.

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.

 6. ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? todo todo de Nicola Yoon.

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.  Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...  Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

 7. Mi corazon te pertenece de Scarlett Butler.

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.
¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

 8. Algo tan sencillo como twittear te quiero de Blue Jeans.

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara».

9. Love is in the air de Vanesa Pereira y Natalia Perez-Suquillo.


El libro perfecto para amores imperfectos.

Para los que aman y odian el amor.

Para los que dudan.
Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor.

Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor...


 10. Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


 Estas son todas mis recomendaciones, ¿habeis leido alguno? ¿que os ha parecido? Contadmelo todo!

Nos vemos en la proxima entrada, Un besote muy grandote!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó el de Orgullo y prejuicio, es una historia preciosa. El de Yo antes de ti lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si lo puedo leer pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un millón de ganas de leer Love is in The Air!!! También el de Yo antes de ti porque he visto el tráiler y es tan cuquii.
    Muchos besitos<33

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones ♥ Me encantan, hay varios que quiero leer y me los tengo anotados.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Le tengo muchas ganas al de Megan Maxwell
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues de todas tus recomendaciones sólo he leído Yo antes de ti y fue PRECIOSISIMO ^^ Vamos, tanto me gustó que fue una de mis mejores lecturas del año pasado :') Y estoy deseando que se estrene la adaptación <3 Todo, todo me lo autorregalé en Navidad y aún no lo he leído, pero le tengo muchísimas ganas *-*

    Del resto de novelas tengo pendientes desde hace bastante tiempo Llévame a cualquier lugar, Orgullo y prejuicio y Algo tan sencillo como tuitear te quiero y, además, me llaman muchísimo Love you y Love is in the air ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de Megan Maxwell me llama mucho y Yo antes de ti me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayas mencionada Llévame a cualquier lugar, fue uno de mis libros favoritos del 2015 ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, alguno me llama. Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...