lunes, 27 de junio de 2016

Estoy de vuelta!

Hola lectores y lectoras!

Que tal estais? Que tal se presenta el verano?

Afortunadamente, despues de un larrrrgo tiempo sin pasarme por aqui, la verdad que ni tiempo ni ganas. Porque he estado algo pachucha y mis animos no eran muy positivos. Pero bueno, ya he recargado pilas, me he recuperado y ha pasado ese bajon por el que he pasado, vuelvo al blog.

Lo voy a retomar con calma porque no quiero agobiarme y hacer entradas a lo loco por tal de ponerme al dia, ya que aunque no haya publicado (ni blog ni canal) si es cierto que he seguido leyendo asi que tengo contenido que enseñaros y mucho.

Pero bueno esta entrada es solo a titulo informativo ya que como aun necesito un tiempo para estar al 100% he decidido ir poquito a poco.

En principio voy a publicar dos veces en semana los miercoles y sabados. He intentare subir un video semanal al canal. Conforme vaya estando mas activa hares mis tres entradas de siempre y mis dos videos semanales del canal. 

Bueno de momento esto es todo asi que nos leemos en la proxima entrada que sera el proximo miercoles.

Un besote muy grandote!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que te tengamos por aquí de nuevo! :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés ya mejor y que hayan vuelto esos ánimos de seguir con este blog tan bonito y con el canal <3

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho que estés de vuelta y que te hayas recuperado! ^-^ Esperamos con ganas ese nuevo contenido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que contenta estoy de que estés de vuelta! Que ya se te echaba de menos:)
    Un besito guapa<33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Justo acabo de descubrir tu blog y resulta que vuelves, ¡qué ilusión! Yo también me fui un tiempo de Blogger pero también he vuelto, así que me quedo a leer todo lo que publiques con impaciencia :')
    Yo publiqué hace poco la reseña de una historia muy real, ¿te pasas? Siempre serás bienvenida en el blog.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa, que bueno que hayas vuelto y te hayas recuperado!
    Mucha suerte ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, seguro que vienes con muchas ganas.
    Te dejo el enlace de un nuevo proyecto por si te interesa seguirnos. Me quedo en tu blog, me gusta. Besos. http://mangatamagazine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te invito a leer mi novela http://ocultosbyfv.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...