lunes, 8 de enero de 2018

Feliz 2018 "He vuelto para quedarme"

Muy buenas lectores y lectoras!

Antes de nada, felicitaros a todos el año nuevo y desearos que sea un año lleno de buenas cosas para todos y todas.

Vuelvo al blog en este año 2018 llena de ilusión y nuevas ideas. Deseando compartir con vosotros muchas lecturas y demás aspectos relacionados con la lectura y la literatura.

El 2017 ha sido un año bastante caótico en general, ha habido cambios importantes en mi vida y por ello he tenido el blog un poco "bastante" dejado. Pero aquí estoy con mas ganas que nunca de estar con vosotros y de haceros llegar toda mi pasión por la lectura.

Este nuevo año, me gustaría hacer cosas nuevas y "chulas" en el blog, por ello, os pido que me digáis cualquier cambio, sugerencia y lo que queráis ver por aquí. Os animo a que no os cortéis a la hora de comentarme todo lo que os parezca oportuno, yo estoy abierta a nuevos retos, metas.

Sin mas os dejo de momento, volveré muy pronto con todos los cambios y deseando que os gusten.

Un besote muy grandote a tod@s!


3 comentarios:

  1. ¡¡Feliz año y felices reyes!!
    La verdad es que soy muy clásica, lo que más me gusta es la sección de las reseñas XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices reyes igualmente para ti, pues me gusta que esa sección te guste porque es a la que mas entradas pienso hacer.
      saludos!

      Eliminar
  2. Holaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Me quedo por aquí y espero leerte mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...