viernes, 2 de febrero de 2018

Reseña 14: "Mi Destino Eres Tu


Hola Booklover@s!

Hoy os traigo....



*Autora: Priscila Serrano
*Año: 2017
*Editorial: Independently published
*ISBN:1976733154
*Pags: 230
*Genero: romantica




¿Que harías si tu destino no es el que tu esperabas? 
Samuel, un muchacho con la vida mas que planeada, con el único deseo de ser medico para salvar vidas, ve todos sus planes truncados. Su sueño tiene una pequeña fisura y se llama Noah, una pelirroja que conocio de pequeño y de la que se enamoro perdidamente. 
Se separaron en la adolescencia y, desde entonces, sus mundos no tiene nada que ver, hasta que el destino los vuelve a unir, llenando el vacío de su corazón. 
Ahora lo que tienen que descubrir es si su amor será el mismo o solo un recuerdo del pasado. 
¿Qué pasaría si tu pasado y tu presente quieren un futuro?






Hoy os traigo la reseña de este libro "que para mi ha sido algo especial", pero os contare como lo conocí.

Decidir leer este libro porque "mi cabecita que no para" decidir poner un post sobre una nueva iniciativa. Se trata de leer autores y autoras que quieran que reseñe sus libros, pero bueno eso os lo explicare en otra entrada mas detalladamente. El caso es que ha tenido bastante aceptación y decidí empezar por este, ya que me llamo mucho la atención. "Y gracias a ello he conocido a una autora que seguramente si no hubiera publicado eso en el face, jamas la habría conocido. Cosa que me habría hecho arrepentirme ya que me ha fascinado en demasiados aspectos"

Bueno no me enrollo mas, vamos directamente con la historia del libro.

La historia que nos narra Mi destino eres tu, esta narrada en primera persona, pero no solamente nos lo narra el protagonista, sino que podemos leer como otros personajes también nos cuentan como la vivieron ellos. "y eso he de decir que me ha gustado mucho, ya que sino fuese así, no habríamos comprendido muchos aspectos de la novela".

En cuanto a la historia narrada, nos encontramos una historia de amor, desamor y muchas casualidades del destino "ese que a veces nos pone demasiada pruebas". Donde el protagonista principal es Samuel "Sam" para todo el mundo. Un chico que tiene muy claro su futuro, quiere ser medico por distintas cuestiones del pasado. Pero que no es feliz porque tiene el corazón roto por una de las protagonistas.

Un chico muy querido por su familia, su madre, su padre y sus hermanas, que lo quieren con locura. Pero a la vez se siente un poco solo en algunas ocasiones. Aunque tiene un gran apoyo, su amigo "hermano" Jon.

Jon, es su mejor amigo y planean todo juntos, se apoyan en las adveridades, aunque a veces no están de acuerdo en diferentes aspectos y tienen sus discusiones, pero al final siempre se tienen el uno al otro.

Por otro lado, encontramos a la chica que le rompió el corazón, Noah, el amor de Sam. Una chica que ha tenido una vida un tanto difícil y que, como en muchos casos de la vida real, han tomado decisiones en su nombre "cosa que a veces no son las deciciones adecuadas".

Y por ultimo contamos con Laura "Lau", la hermana de Jon, una chica menor de edad que siente demasiadas cosas a su edad y que sufre por las casualidades del destino, que la pone a prueba a su corta edad.

Lo mas interesante de esta historia "o lo que mas me ha llamado la atención" es como la autora sabe plasmar perfectamente que nadie sabe que le depara el futuro y que el destino esta escrito para nosotros, a no ser que nos atrevamos a cambiarlo y tomemos las decisiones que creamos oportunas.

De la historia no os voy a contar mucho "prefiero que leáis el libro, pues engancha desde las primeras lineas". Sam decide que tiene que romper con su vida en Málaga y decide irse a estudiar medicina a California con su amigo Jon. Pero un desafortunado suceso hace que Lau también tenga que irse con ellos a vivir tan lejos.

Allí las cosas no suceden como habían planeado, y así comienza una intensa historia de amor, desamor, infortunios, engaños (quizás no sea engañar, es mas bien ocultar la verdad). Y hasta aquí os cuento, que no quiero hacer spoiler a nadie.

En relación a la narración, es simple y clara, la autora usa un vocabulario que es accesible a todos y que te atrapa por el suspense de no saber que le pasara a cada uno de los personajes "ya que todos son parte importante de la historia"

El ritmo es bastante bueno, ya que no es ni muy rápido ni demasiado lento. la autora ha sabido escribir esta historia que te engancha desde sus primeras paginas "y aunque no lo parezca no es muy previsible, pues da algunos giros inesperados"

Los diálogos no son excesivos "lo que me parece perfecto, ya que no me llaman mucho la atención esas historias que tienen pocos diálogos o inexistentes, o aquellas en los que hay paginas y paginas de diálogos sin ninguna descripción"

Y en cuanto a las escenas "picantes", no son excesivas cosa que se agradece y no están detalladas con pelos y señales, son sutiles y con una descripción perfecta para este tipo de escenas.

La descripción de los personajes es muy buena, ya que los conoces bastante, que sienten, piensan, porque actúan como lo hacen. Y todos los personajes son importantes para el desarrollo de la historia, ya que en función de las decisiones de uno, es destino de otros se ve modificado y viceversa.

Algo positivo de la lectura, ha sido la forma de narrar la historia de la autora ya que este tipo de narración te permite conocer el punto de vista de todos y cada uno de los personajes.

Ademas, la autora introduce una serie de Flashback que nos hace conocer aun mas la historia que nos esta contando y el porqué de muchos de los sucesos.

Como aspecto negativo he de reconocer que el final de esta historia te deja intrigada totalmente y con ganas de saber mas de sus protagonistas y como continuaran sus vidas, que siguen cruzándose las unas con las otras.


Me gustaría recomendar este libro 100% ya que a mi me ha parecido muy interesante, ameno y el cual te engancha desde las primeras paginas, una historia "adictiva". Una novela de amor un tanto diferente que no podéis dejar de leer, con personajes como cualquiera de vosotros. Ademas si a mi me ha gustado tanto creo que a vosotros también os gustara mucho.








Priscila Serrano Jiménez nació el 11 de noviembre de 1985 en un barrio humilde de Málaga, España. Descubre recientemente su pasión por la escritura y decide adentrarse en ese maravilloso mundo. Escribió recientemente su primera novela, Engañándome a mí misma, su sueño era ese escribir y ahora se enamoró de su última novela publicada, Impossible Love. Actualmente se encuentra felizmente casada y con un hijo al que adora.

Bueno lectores, con esto me despido por hoy, tengan un genial fin de semana y pásenlo genial.
Nos leemos la próxima semana.

Un besote muy grandote.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...